Gente

MKBRAND AMPLIA SU EQUIPO CON DOS NUEVAS INCORPORACIONES

Nota de Prensa:

La agencia de marketing estratégico MKBRAND ha decidido reforzar su área de servicios al cliente con la incorporación de Laura Gumiel Vindel como supervisora de cuentas. Asimismo, la agencia acaba de incorporar a Neil Becerra al departamento creativo. Con estos dos nombramientos, MKBRAND pretende agilizar aún más su compromiso de facilitar a sus clientes un servicio de calidad altamente personalizado y plantear soluciones/enfoques en 24 horas. Estas dos nuevas incorporaciones vienen a consolidar la posición de Elena de la Torre, Directora de la Agencia, como máxima responsable del área estratégica de la compañía para la globalidad de las cuentas.

Laura Gumiel Vindel, la nueva supervisora de cuentas de MKBRAND, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Tras comenzar su carrera profesional en el departamento de prensa de Opel España Automóviles, Gumiel pasó a formar parte del equipo de la Agencia de Publicidad Arpa Asociados. Más tarde, la nueva supervisora de cuentas se incorporó a la Agencia Survey Marketing & Consulting, especializándose también en el área de organización de eventos. Finalmente, y antes de su incorporación a MKBRAND, Gumiel trabajó en Diana Promoción.

Por su parte, Neil Becerra Tenia, graduado en Diseño Gráfico y Artes Visuales por la Escuela de Arte Cristóbal Rojas de Caracas (Venezuela), ha desarrollado su actividad profesional en Venezuela y España trabajando para cuentas como: McCann Erickson (Gillette, Savoy, Coca Cola, etc.), Hewlett-Packard Ibérica, IBM, Compaq, Tyco ADT, Telefónica, Sol Meliá, Telesoft , Primera Ópticos y Funai Iberica, entre otras.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir