líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GenteKaren Moctezuma

Nueva incorporación en MKTG España

MKTG España fortalece sus capacidades en Esports con la incorporación de Karen Moctezuma

Moctezuma llevará a cabo esta responsabilidad en la agencia de forma conjunta con Javier Bugella.

MKTG España, agencia global de consultoría de territorios y activación de marca del grupo dentsu, fortalece las capacidades de su división MKTG Esports con la incorporación de Karen Moctezuma, profesional con más de 11 años de experiencia en el territorio y especialista en influencia y social media, como Head of Esports.

Karen Moctezuma, licenciada en periodismo y con un master en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense, ha dedicado su vida profesional al marketing digital, trabajando durante los últimos 11 años en el sector del gaming, tanto en publisher durante 7 años (Ubisoft), como en agencias de influencers en los últimos 4 (2btube y L3TCraft).

Moctezuma llevará a cabo esta responsabilidad en la agencia de forma conjunta con Javier Bugella, quien desarrolla desde hace 2 años las estrategias de esports en MKTG España.

Su incorporación a MKTG España se produce en un momento álgido para este territorio que atrae el interés de numerosas marcas que buscan la oportunidad de conectar con un target muy concreto, alejado de la publicidad convencional, y que han sido testigos de la introducción de marcas no endémicas a través de estrategias exitosas.

Según explica la propia Karen, “MKTG España es una agencia muy reconocida en el mundo de los esports por su trayectoria. Sus capacidades globales, sus estrategias innovadoras y su servicio de consultoría hacen que sea uno de los principales players de la industria, así que para mí es una de las agencias más prometedoras y que me aporta unas posibilidades infinitas para seguir creciendo profesionalmente. Desde la división de Esports contribuiremos a que este territorio siga desarrollándose y profesionalizándose, siempre de la mano de marcas valientes que confíen en MKTG España para cumplir sus objetivos dentro del sector”.

Jesús García, CEO de MKTG España, subraya que “en MKTG España apostamos siempre por el talento y por sumar capacidades a nuestro proyecto como agencia, con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes. En el caso de la reciente incorporación de Karen Moctezuma supone un fortalecimiento de la división MKTG Esports, a la que se suman su dilatada experiencia en el territorio y sus conocimientos en influencia y social media, complementando el equipo actual que ya tenía contaba con prestigio sobresaliente en el sector”.

Nota de prensa.

Asier Montes se incorpora a SrBurns como Project ManagerAnteriorSigueinteEl Secreto de la Botánica Guaraní: La campaña de lanzamiento de Lynch, el primer gin orgánico del Paraguay

Noticias recomendadas