Gente

MKTG apuesta por un profesional con más de 20 años de experiencia

MKTG ficha a Roberto Barreto como Head of Marketing & New Business

La agencia de consultoría, organización de eventos y activación de deportes, cultura y entretenimiento anuncia la incorporación del reconocido profesional

MKTG ficha a Roberto Barreto como Head of Marketing & New Business

MKTG Sports & Entertainment, agencia de consultoría, organización de eventos y activación de deportes, cultura y entretenimiento, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, anuncia la incorporación de Roberto Barreto al equipo directivo como Head of Marketing & New Business.

Roberto Barreto es un reconocido profesional con más de 20 años de experiencia en Digital Marketing, Medios, Publicidad, CRM, Estrategia, Consultoría, Tecnología & Gestión.
Barreto procede de Ymedia donde, como Head of Product, era el responsable del desarrollo de Producto, Desarrollo de Negocio, Marketing & Comunicación de la agencia. Anteriormente trabajó en MRM//McCann, Havas Media, Genetsis y Scopen (Grupo Consultores) entre otros.

En palabras de Jesús García, CEO de MKTG: “Le damos la bienvenida a Roberto y le incorporamos al equipo con la ilusión y el convencimiento de que reforzará nuestras capacidades comerciales. Su labor será decisiva para un nuevo impulso digital y contribuirá a detectar y explotar oportunidades, dentro de la oferta de MKTG, que ayude a las marcas a ser cada vez más relevantes y a ocupar nuevos territorios en el deporte y entretenimiento.”

MKTG Sports & Entertainment es especialista y líder en la gestión de activos y eventos deportivos, consultoría en deportes, cultura y entretenimiento, identificación de patrocinios, fiscalidad de los mismos, negociación de derechos y activación de las marcas en los distintos entornos, en la actualidad gestionan la Trial Indoor, Maratón Barcelona, Media Maratón Barcelona, Gaes Titan Desert, Garmin Team Trail y Powerade NonStop, entre otros muchos.

MKTG es una empresa líder mundial, novena red global del grupo de Dentsu. MKTG nace con la visión de convertirse en la mejor agencia de lifestyle marketing del mundo y cuenta con la ventaja de sumar los recursos y capacidades ya existentes en Dentsu Aegis Network en Sponsorship, empresa española líder en consultoría de deportes, cultura y entretenimiento; en Grupo Alesport, con 40 años de experiencia en la gestión de activos y eventos deportivos de toda índole; y en psLIVE, agencia de experiencial, activación y retail marketing.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir