Gente

Mobext aterriza en Valencia con la incorporación de José Vicente Sancho

Consciente de la relevancia que tiene el marketing mobile en el desarrollo de negocio para sus clientes, Havas Media Levante refuerza desde hoy esta disciplina dentro de sus estrategias digitales con la incorporación de José Vicente Sancho, account director de Mobext.

José Vicente Sancho, quién ha desempeñado su labor durante los dos últimos años en Mobext, agencia nacional de marketing mobile de Havas Media Group, se incorporará al equipo digital liderado por Vicente Ros, Head of Digital Havas Media Levante. En su etapa anterior, José Vicente, dirigía la agencia de comunicación Comuniqualis.

José Vicente se responsabilizará, como Digital Account Director, de la gestión digital de clientes de Levante, aplicando su anterior experiencia para clientes como Nivea, Hyundai, o Real Madrid, entre otros.

“Nos encontramos en el país con mayor penetración de smartphones (74%) de Europa, y este hecho no podemos pasarlo por alto a la hora de diseñar estrategias digitales enfocadas a crear engagement con el consumidor” afirma Jesús Vallejo, Director General Havas Media Levante.

 

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir