líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MOISÉS ISRAEL SE INCORPORA AL EQUIPO DE YA.COM INTERNET FACTORY

Nota de prensa original:

Moisés Israel se ha incorporado como Consejero Director General a cargo de Estrategia y Finanzas al equipo de Ya.com Internet Factory. Desde principios del mes de marzo y junto al resto del equipo directivo de YIF, integrado, entre otros, por Martín Varsavsky como Presidente y Consejero Delegado y Antonio Sáez en calidad de Consejero Director General, Moisés Israel participa en el desarrollo y crecimiento de todos los portales que integran la Red Ya.com.

Hasta febrero del presente año y desde 1994 Moisés Israel trabajaba en Merrill Lynch, como Managing Director y Co-Head de investment Banking para España y Portugal. Desde esta entidad financiera, Moisés ha participado en numerosas operaciones de fusiones, ventas de empresas y salidas a Bolsa. Entre las operaciones más relevantes en las que participó destacan las privatizaciones de Telefónica, Argentaria, Repsol,
Endesa y Tabacalera, así como las salidas a bolsa de TelePizza, Barón de Ley, Befesa, Azkar, Mecalux y la propia Jazztel.

Anteriormente trabajó en Citibank España como Assistant Financial Controller, en KPMG Peat Marwick como Gerente a cargo del área de servicios financieros en Consultoría, en el Banco Santander en el área financiera a cargo de Relaciones con Inversores y Gestión de Activos y Pasivos, en el Banco Santander de Negocios en el área de Corporate Finance y, finalmente en Merrill Lynch International en Londres y luego Madrid desde Febrero 1994.

Moisés Israel nació el 11 de noviembre1960 en Tetuan (Marruecos) y cursó sus estudios primarios y secundarios en España. Posteriormente se licenció en la Universidad en Israel:B.Sc. en Industrial & Management Engineering por la Israel Institute of Technology y M.B.A. por la Universidad de Tel-Aviv.

Ya.com Internet_Factory.

Ya.com Internet Factory es la filial de Jazztel (www.jazztel.com), creada en junio de 1999 y cuya actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con sitios web y servicios verticales como TiendaPC.com, Radio.Ya.com, Rappelweb.com, Spanien.com, Viaplus.ya.com, Mixmail.com, que completará durante el año 2000 con 20 nuevos sitios web.

 

SE BUSCAN DIRECTRICES PARA LA PUBLICIDAD EN LA WEBAnteriorSigueinteMANUAL PARA ELEGIR AGENCIA DE PUBLICIDAD

Noticias recomendadas