líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MÓNICA DE ELIO, DIRECTORA DE DESARROLLO DE NEGOCIO DE ARGENTACOMUNICACIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Mónica de Elío, es Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene varios cursos superiores en Marketing y CRM enfocados a conocimiento del cliente. Mónica cuenta con una amplia experiencia en el área de fidelización y atención al cliente, habiendo trabajado como responsable de estas áreas en British Telecommunication, MercadoLibre y EnronDirecto.

En el año 2002, Mónica se incorpora a WebToGo Móviles Internet GmbH como Directora de Desarrollo de Negocio en España, puesto que desempeña hasta su incorporación en ArgentaComunicación como Directora de Desarrollo de Negocio.

Mónica de Elío, hija de padre español y madre francesa, ha vivido muchos años en Londres por lo que ha desarrollado una mentalidad Europea que le hace ser tradicional, eficiente, metódica, muy organizada y con gran capacidad para la acción; y una mentalidad Española, abierta, cordial, cálida en el trato y en la relación personal.

Mónica es una persona con excelentes capacidades organizativas y de gestión, alguien que consolida los proyectos y, los lleva desde la fase de idea a su funcionamiento eficaz y pleno como empresa profesionalizada. Además ha estado involucrada en varias start-up que junto con su capacidad de gestión y organización, sin descuidar sus relaciones personales, hacen de ella una ejecutiva plural a la hora de abordar nuevos retos.

En su nuevo cargo, Mónica es responsable de buscar y consolidar las vías de negocio de ArgentaComunicación.

 

MÁS DEL 55 POR CIENTO DE LOS USUARIOS ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR VER TELEVISIÓN DIGITAL EN SU MÓVILAnteriorSigueinteMARKETING: ¿PRIORIDAD DIRECTIVA O CUESTIÓN SECUNDARIA?

Contenido patrocinado