Gente

MÓNICA DEZA, CEO DE UNIVERSAL MCCANN PREMIO DIRECTIVO PLUS 2008

Nota de prensa:

Mónica Deza ha ganado el Premio Directivo Plus 2008, dentro de la categoría Gran Empresa con que se distingue a los 10 mejores ejecutivos de España. Siendo la primera directiva del sector publicitario galardonada.

El acto estuvo presidido por la Excma. Ministra de Ciencia y Tecnología, Dña. Cristina Garmendia; el Presidente del Jurado Directivos, D. Marcos de Quinto –Presidente de Cola-Cola- y la Presidenta del Jurado de Secretarias, Dña. Elisa del Pino -presidenta del Consejo Profesional del Secretariado.

Mónica Deza declaró sentirse muy honrada con esta distinción que entiende como reconocimiento de su propio equipo y muy orgullosa por el aval que supone por parte de los miembros de ambos jurados.

Deza es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo, titulada en Marketing Management por la Universidad de Los Ángeles (California) y Máster en Dirección General por el IESE. Inició su carrera profesional en Universal McCann, empresa en la que después de 18 años de pasar por distintos puestos, siendo nombrada CEO en el año 2006.

El premio al Directivo Plus del año 2008, en su tercera edición, es el único galardón en España que no otorgan los mismos directivos, sino que son los propios equipos de colaboradores quienes los proponen, teniendo en cuenta esas cualidades que les hacen convertirse en referentes de liderazgo. Se convoca a más de 150.000 profesionales, con más de 1.600 nominaciones, y que en pasadas ediciones ganaron directivos de la talla de Eduardo Montes, Director de la división de Comunicaciones de Siemens AG Gestión o Luis Álvarez, Presidente por EMEA & Latinoamérica de BT España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir