Gente

MÓNICA MARTORELL, SE INCORPORA A JWT BARCELONA COMO DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Nota de Prensa:

Mónica Martorell es la última incorporación de la agencia JWT en Barcelona. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, y Diplomada en Dirección de Marketing por la escuela de negocios EADA.

Mónica, que se incorpora a JWT como Directora de Planificación Estratégica, ha desarrollado su carrera profesional tanto en anunciantes como en agencias. Sus úlimos cargos en anunciante han sido Directora de Publicidad de Nike para España y Portugal y Directora de Marketing de radio y televisión de Grupo Godó (RAC1/RAC105, CityTV). En agencias de publicidad ha sido Directora de Proyectos y Planner en El Sindicato y Directora de Cuentas de Saatchi & Saatchi Advertising.

Conoce en profundidad la relación agencia-anunciante, lo que le permitirá colaborar en la optimización de sus recursos e inversiones, ofreciéndoles servicios integrales de consultoría en planificación. En palabras de Mónica Martorell: -“El año 2005 es un reto para la nueva JWT, participar en este proceso de cambio es un reto también para mí”.

En JWT Barcelona, dirigirá el departamento de planificación estratégica al que recientemente también se ha incorporado Aleix Gabarre como Account Planner. Aleix será el responsable de investigación dentro de la agencia.

Aleix es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y proviene del mundo de la investigación de mercados, esencialmente desde el enfoque cualitativo. Los últimos tres años ha desarrollado su carrera profesional en Ipsos (primero como Técnico y posteriormente como Director de Proyectos). Anteriormente fue Técnico cualitativo en GfK.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir