Gente

MÓNICA MORO PARTICIPARÁ COMO JURADO EN LA CATEGORÍA DE GRÁFICA DE CANNES 2007

Nota de Prensa:

Mónica Moro, directora creativa ejecutiva de McCann Erickson Madrid, participará como jurado en la categoría de Gráfica del Festival Publicitario de Cannes, que se celebrará del 17 al 23 de junio de 2007.

Mónica Moro es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Comienzó su trayectoria profesional como redactora en las oficinas de McCann Erickson en Londres, trabajando para clientes como Durex, Bacardi y Unilever.
Se trasladó a Madrid en 1996 y desde entonces trabaja para marcas como Coca-Cola, Fanta, Burn, Powerade, Aquarius, ONCE, Telefónica, Movistar, Nestlé (Nescafé), Amstel Heineken, Banco de Alimentos, Asociación contra el Cáncer, Cruz Roja, RENFE, Metro de Madrid.

Ha obtenido numerosos premios en los principales festivales publicitarios nacionales e internacionales: El Sol, Fiap, Cannes, New York Festivals, Epica Awards, London Internacional Adv. Awards, Club de Creativos (CdeC), Laus.

Ha sido miembro del jurado en El Ojo de Iberoamérica, El Sol, Laus, European AdPrint Festival y London Internacional Advertising Awards.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir