Gente

The One Club elige a 9 miembros para su Comité Directivo Internacional

Mónica Moro se suma al Comité Directivo Internacional de The One Club for Creativity

Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España ha sido nombrada como representante de España en el Comité Directivo Internacional de The One Club.

The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante en el ámbito de la excelencia creativa en publicidad y diseño, ha elegido a Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España, como miembro representante de España en su Comité Directivo Internacional.

"Es un orgullo para mí representar a España en una de las organizaciones creativas más importantes y reputadas del mundo. Espero poder acercarla a nuestro país y que a partir de ahora nos hagamos más relevantes y necesarios mutuamente", ha declarado Mónica Moro.

Por su parte, Kevin Swanepoel, CEO de The One Club Creativity ha expresado: "estamos encantados de que Mónica Moro se una al Comité Internacional y esperamos que desempeñe un papel clave en la promoción de nuestra misión de apoyar y fomentar el éxito de la comunidad creativa mundial, y de consolidar la relevancia de nuestra misión en España".

Mónica Moro se une a los otros ocho miembros que ha elegido la organización para incorporarse al Comité Directivo Internacional durante los próximos tres años. El resto de profesionales son:

-Pat Baron, CCO, McCann Melbourne, Australia

-Eugene Cheong, CCO, Ogilvy & Mather Asia Pacific y Singapur, Singapur

-Sonal Dabral, Group CCO, vice chairman, Ogilvy & Mather India, Mumbai

-Leong Wai Foong, Presidente, CCO, BBDO Greater China, Shanghai, China

-Masako Okamura, ECD, ASPAC, Dentsu Aegis Network, Manila, Filipinas

-Juliana Paracencio, Regional CD, Memac Ogilvy & Mather, Dubai, UAE

-Luiz Sanches, CCO, AlmapBBDO, São Paulo, Brasil

-Yasuhara Sasaki, ECD, Dentsu Tokyo, Japón

Estos nuevos miembros se han seleccionado en base a tres criterios: deben ser destacados creativos internacionales, líderes respetados en sus respectivos ámbitos de trabajo y ser influyentes en sus respectivas regiones.

Además, The One Club ha nombrado a tres líderes de la industria creativa como nuevos miembros de su Comité Directivo Nacional: Keith Cartwright, ECD de 72andSunny en Los Ángeles; Chloe Gottilieb, EVP, CCCO EEUU, R/GA en Nueva York y Fernando Machado, director de marketing global de Burger King en Miami.

Este comité estará ahora presidido por Susan Credle, CCO global de FCB. Credle pasará a remplazar a José Molla, fundador y CCO de The Community. Su nombramiento se hará efectivo el próximo 11 de mayo en The One Show durante la Creative Week.

El festival, que se celebrará desde el 7 al 11 de mayo en Nueva York, incluye además de The One Show, la 97º edición de los ACD Annual Awards, el Young Ones Education Festival, Creative Summit y Executive Creative Summit.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir