líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MÓNICA YUSTE, NUEVA DIRECTORA DE CUENTAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN CARAT

Nota de Prensa:

Mónica Yuste, se ha incorporado a Carat como Directora de Cuentas en la oficina de Madrid, siendo responsable de la cuenta de Telefónica y reportando directamente a Juan Pablo Ramos, Director de Servicios a Clientes. Carat España, maneja la estrategia, planificación y compra de medios de Telefónica, incluyendo Telefónica Móviles, Telefónica de España SA y Red de Distribución.

De Mónica dependerán directamente 19 personas de servicios divididas entre las 3 unidades con las que trabaja Carat: Telefónica Móviles, Telefónica de España y Telefónica Móviles Red de Distribución. Como Managers de estas 3 unidades figuran Mireia Álvarez (Móviles), Rosi de Cuevas (Telefónica de España) y Lorenzo Julián (Red de Distribución) que trabajarán directamente con Mónica.

Mónica es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en el año 1985 como ejecutiva de cuentas en CPM, pasando posteriormente a ser Jefe de Medios con HDM/Eurocom, con las cuentas de Peugeot y Chanel. Se incorpora en ese mismo año a Carat como Jefe de Medios encargada de las cuentas de Reckitt & Colman, Larios, Cuétara y Kraft Jacobs Suchards, entre otras.

En 1997 pasa a Telefónica SA., como Gerente de Medios, trabajando para las campañas de Corporación y Móviles donde permanece 4 años. En 2001 sigue su proyección profesional con UNI 2 Telecomunicaciones, desde el cargo de Directora de Medios y Control de Presupuestos, siendo responsable de la comunicación corporativa y análisis de mercados para detección de oportunidades, entre otras labores.

Junto con las recientes incorporaciones de Elena Martínez y César Recalde, este nombramiento forma parte del proceso de refuerzo de CARAT España en su área de cuentas para poder atender al crecimiento que está teniendo la Agencia de Medios en este año, reforzar la calidad de servicios y ampliar la gama de los mismos en beneficio de sus clientes.

SOBRE CARAT:

Carat, agencia de medios del Grupo Aegis, es la agencia líder en Europa por volumen de facturación según el último informe de la consultora independiente RECMA. Ofrece servicios de asesoría en estrategias de comunicación, planificación de medios y negociación de espacios publicitarios. En todo el mundo, Carat tiene una facturación de 14.700 millones de euros y emplea a 4.200 personas.

En el mundo tiene 106 oficinas en 56 países, proporciona planificación efectiva a más de 100 empresas, emplea a 275 empleados y obtuvo resultados de 900 millones de euros en el 2002, que suponen el 10% de la totalidad de la facturación del grupo en Europa.

 

¿EL ÚLTIMO CARTUCHO PARA LA PUBLICIDAD DEL TABACO EN LA UE?AnteriorSigueinteCONTRAPUNTO ARRASA EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Noticias recomendadas