Gente

MONTERO ABOGA POR AL VALOR AÑADIDO DEL CLUB DE CREATIVOS

Antonio Montero, vicepresidente creativo de Contrapunto y presidente del Club de Creativos, defiende la labor de la organización, inmersa en la polémica por el concurso de la DGT y las sonadas renuncias de algunos socios.

“No quiero crear polémica, pero tenemos una serie de deberes. Estamos trabajando en la elaboración de una normativa que sea mejor”, dijo Montero en una entrevista concedida a la revista Anuncios, donde explicó que su deseo es que haya más trasparencia en los concursos sin crear problemas.

Al hablar de la labor del Club, Montero pide a sus miembros que sean críticos, pero constructivos para que todo funcione y que la gente perciba el valor añadido de pertenecer a la institución.

“Quiero descentralizar el poder, que lo tengan todos los socios, con ejecución de la junta, que para eso está, pero que las propuestas vengan de todo el mundo”, afirmó. “Si el Club es interesante, atractivo, si sus socios se sienten que están en un sitio vivo y que se hacen cosas, si se trabaja incluso desde la crítica, siempre constructiva, se puede conseguir generar una comunidad”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir