Gente

Montse Escudero ya forma parte del Comité Ejecutivo de OmnicomPublicRelationsGroup

Montse Escudero entra en el Comité Ejecutivo de OmnicomPublicRelationsGroup

OmnicomPublicRelationsGroup es el máximo órgano de decisión del grupo de comunicación y transformación en España y Portugal

Montse Escudero

El grupo de comunicación y transformación OmnicomPubicRelatiosGroup ha nombrado a Montse Escudero miembro del Comité Ejecutivo, el máximo órgano de decisión del grupo en España y Portugal. Esta decisión es un reconocimiento a la trayectoria de la actual directora de OmnicomPublicAffairs y se enmarca en la nueva estrategia de negocio del grupo que busca impulsar la actividad de lobby y asuntos públicos.

La nueva directora ejecutiva trabajó durante 18 años en la patronal Sernauto de equipos y componentes de la industria del automóvil. Montse llegó a la consultora en 2007. Es miembro de la Junta Directiva de Multinacionales por Marca España y de la asociación APRI de profesionales de Public Affairs.

"Me llena de alegría unirme al Comité Ejecutivo de OmnicomPublicRelationsGroup y aportar mi experiencia y conocimiento para afrontar los nuevos retos del grupo y afianzar su liderazgo estratégico en comunicación institucional y asuntos públicos", ha comentado Montse Escudero.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir