Gente

MONTSE FERNÁNDEZ, NUEVA EJECUTIVA SENIOR DE CUENTAS DE ACH & ASOCIADOS

NOTA DE PRENSA:

ACH & Asociados, una de las principales consultoras españolas de comunicación y RR.PP, informa del nombramiento de Montse Fernández como Ejecutiva Senior de Cuentas de la División de Consumo.

Montse Fernández, de 38 años, es licenciada en Periodismo y doctorada en Nuevas Tecnologías por la Universidad Complutense de Madrid. Aunque inició su carrera profesional como redactora en TeleMadrid, abandonó el medio televisivo para dedicarse a publicaciones diarias y mensuales, destacando una etapa de cinco años en el diario El Mundo en diversas secciones del periódico, así como en el suplemento dominical. También ha ocupado el cargo de Editora en la nueva revista de moda y estilo de vida In Style.

En el sector de la consultoría de comunicación y las RR.PP., Montse ha desempeñado diferentes funciones en agencias como Kohl Comunicación, Prensa de Marco Aldany y Colomer Group.

ACH & Asociados, primera consultora independiente en nuestro país, opera en el mercado español desde hace más de quince años donde mantiene un puesto consolidado dentro del sector de Agencias de Comunicación, prestando servicios de comunicación interna, consultoría, gabinete de prensa, gestión de crisis y eventos especiales, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir