Gente

MONTSE SABATER SE DESVINCULA DE SAATCHI&SAATCHI HEALTHCARE

Nota de Prensa:

Montse Sabater, después de casi 30 años de vinculación profesional con Saatchi&Saatchi Healthcare Barcelona, deja la agencia perteneciente a Publicis Healthcare Communication Group España para desarrollar su trayectoria profesional en nuevas áreas de la comunicación y la publicidad.

Durante los últimos años, Sabater ha ejercido como Directora Creativa Ejecutiva de Saatchi&Saatchi Healthcare, dirigiendo un equipo formado por quince profesionales que ha desarrollado campañas exitosas tanto para clientes del sector farmacéutico como de gran consumo, siempre con la salud como principal valor de la marca.

Con Sabater, Saatchi&Saatchi Healthcare ha acumulado durante los últimos años todo tipo de premios en el sector de la publicidad y la comunicación en salud a nivel nacional e internacional, entre los que destacan Aspids, Bestpacks, Global Awards, RX Award, etc.

Saatchi&Saatchi Healthcare desarrolla campañas de comunicación para marcas de gran diversidad de sectores como la alimentación, la industria farmacéutica, la cosmética o la reputación corporativa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir