Gente

Montse Sendra nombrada Jefa de División de Hi-media en Cataluña

El grupo de medios online Hi-media Group anuncia el nombramiento de Montse Sendra como nueva Jefa de División de Hi-media en Barcelona. Con este nombramiento Hi-media refuerza su presencia en Cataluña ofreciendo un mejor servicio a anunciantes y agencias.

Montse es diplomada en Comunicación y Publicidad por el Instituto de Comunicación ICOMI y Master en Dirección en Áreas Funcionales de Marketing (D.A.F.) en ESADE y cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la publicidad digital. En su nuevo puesto en Barcelona, Montse tendrá como responsabilidad ampliar las operaciones de Hi-media en Cataluña y en el área mediterránea así como gestionar al equipo comercial de la región.

Anteriormente ocupó el puesto de Jefa de Publicidad en El Economista, Galactinet y Focus Ediciones. Además, ha sido Directora de publicidad online en RBA Editores y Prensa Española así como Ejecutiva de Publicidad en GDM.

Raúl de la Cruz, Director General de Publicidad de Hi-media en España, afirma: “Cataluña y el área mediterránea son, sin duda, un mercado muy importante para Hi-media y con esta incorporación queremos afianzar aún más nuestra presencia en Barcelona. Nuestro objetivo es ofrecer mayor eficacia y gestión optimizada a nuestros anunciantes y agencias. La incorporación de Montse añade experiencia y una gran conocimiento del panorama publicitario en la región, algo fundamental para el continuar con el desarrollo del negocio en esta zona.”

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir