Gente

El nuevo fichaje de Moovit

Moovit ficha a Blanca Zayas como responsable de Comunicación en España

La compañía israelí está presente, en tan solo 8 años, en 3.400 ciudades en todo el mundo y ha ayudado a más de 885 millones de usuarios a planificar y tener mejores viajes en transporte público.

Moovit, empresa de Intel, líder en soluciones de Movilidad como Servicio (MaaS) y creador de la primera app de movilidad urbana del mundo, ha nombrado a Blanca Zayas como nueva responsable de Comunicación en España. Trabajando desde la sede de Madrid, Blanca liderará el departamento de Comunicación y RR.PP. en el mercado, responsabilizándose de las relaciones con los medios, de diseñar la estrategia de la compañía en materia de comunicación, gestionar las redes sociales, y llevar a cabo acciones de marketing.

Blanca llega a Moovit tras dirigir la comunicación y relaciones institucionales para Tripadvisor en España y Brasil durante casi diez años. Anteriormente, trabajó como consultora senior en Llorente & Cuenca. A lo largo de sus veinte años de experiencia ha asesorado a multinacionales como L ´Oréal, eBay, Paypal o Samsung en sus estrategias de comunicación y relaciones públicas. Es licenciada en CC. Económicas y cuenta con un Máster en Dirección de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Protocolo, así como en Marketing Digital. Habla español, inglés y portugués.

“Estoy ilusionada de formar parte de un equipo tan talentoso y trabajar en un sector tan relevante para hacer de nuestras ciudades un lugar mejor”, dice Blanca. “Moovit es una de las empresas que ha experimentado mayor crecimiento en el mundo de la tecnología y la movilidad, y espero contribuir al desarrollo de su presencia global”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir