Gente

MOTOROLA SE QUEDA SIN VICEPRESIDENTE DE MARKETING

Tal y como recoge Brand Republic, el vicepresidente corporativo de marketing a nivel global de Motorola, y ex director de marketing de Orange, Jeremy Dale, abandonará la empresa a finales de este mes.

Dale entró en la compañía hace cuatro años como jefe de ventas y de canal de compañía y en 2007 fue nombrado director de marketing. Durante su estancia desarrolló proyectos tan notorios como la campaña publicitaria con David Beckhman, que duró tres años. También estuvo detrás de los productos Motorola Red, insertos en una acción para luchar contra el sida en África.

Un representante de la compañía apuntó a que su salida se debía a un deseo personal de volver a Gran Bretaña, de donde es originario. Ya que desempeñaba su cargo desde la sede principal en Estados Unidos.

Su proclama se ha hecho dos semanas después de que la actual directora de Marketing de la compañía en Reino Unido, Rachel Ward, anunciase su partida debido a la reestructuración que Motorola está llevando a cabo en su equipo de marketing.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir