Gente

Movimiento de sillas en la cúpula de Yahoo!: Roy Bostock y otros 3 directivos abandonan la compañía

El consejo de administración de Yahoo! se enfrenta a una profunda renovación que se ha cobrado cuatro nuevas víctimas. Roy Bostock, presidente del consejo de administración de la compañía, y otros cuatro directivos han anunciado que no volverán a presentarse a la reelección en la próxima reunión de accionistas de Yahoo!.

En una carta dirigida a los accionistas, Bostock explica que las bajas en la cúpula directiva de Yahoo! fueron consensuadas por los propios miembros del consejo de administración con el objetivo de "acelerar la transformación de la empresa".

La salida de Bostock y otros tres ejecutivos de Yahoo! se suma a la de Jerry Yang, cofundador de la compañía y miembro del consejo, que se despidió de la empresa el pasado mes de enero.

En el nuevo consejo de administración de Yahoo! podría haber hueco para directivos independientes como Alfred Amoroso y Maynard Webb Jr., cuyos nombres se barajan ya para sustituir a Bostock y sus colegas.

Tras el despido de Carol Bartz en septiembre, Yahoo! confió hace solo un mes el cargo de nuevo consejero delegado de la compañía a Scott Thompson, procedente de eBay.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir