Gente

MPG (HAVAS), AOL, TOM GROUP, ERNST & YOUNG Y ADLINK SE UNEN AL CONSEJO EJECUTIVO DE WUNDERLOOP

Nota de Prensa:

WunderLOOP, líder del mercado en servicios de targeting para publicidad, contenido y comercio electrónico, presenta a los miembros fundadores del Consejo de su Junta Asesora. Esto se suma al reciente anuncio de los inversores de wunderLOOP: Klaus Hommels (“European Angel Investor of 2006”), Atomico Investments (Skype y cofundador de Joost, Niklas Zennström grupo inversor) y Howard Hartenbaum (en la lista top de Forbes Midas de 2006 de empresas capitalistas y Socio General de Draper Richards), entre otros.

La Junta Asesora de wunderLOOP estará presidida por Michael Kleindl, cofundador y ex Consejero Delegado de AdLINK, y estará constituida por:

·Maria Luisa Francoli – Consejera Delegada de MPG, Havas Media global media network. Francoli será la responsable de desarrollar las prácticas necesarias para liderar entre los anunciantes y los dueños de las marcas de todo el mundo.

·Stan Laurent – Consejero Delegado de Photoways Group, anterior Jefe de Operaciones de AOL en Europa y Director de Estrategia, Finanzas y Operaciones en AOL Bertelsmann.

·Ekkehard Rathgeber – Consejero Delegado de Tom Group, (compañía asociada a Hutchison Whampoa) y líder en el Media Group de China.

·Alois Fluck – Socio de Ernst & Young, responsable de la Transacción Central Europea de servicios de asesoría en Internet para grupos multinacionales.

Entre los clientes de wunderLOOP destacan líderes globales como: AOL, T-Online, Tiscali, Lycos, y Freenet. Los clientes ya se han dado cuenta del gran valor de wunderLOOP y han aumentado sus índices hasta un 500% y su rendimiento publicitario hasta un 792%. Las páginas de los clientes de wunderLOOP ofrecen cada mes 18 mil millones de “páginas vistas” a millones de usuarios, y están experimentando cada año un crecimiento por encima del 500%.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir