líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MRM incorpora a Ammiel Fazzari como nuevo director creativo ejecutivo

GenteAmmiel Fazzari

Ammiel Fazzari se une al equipo de MRM

MRM incorpora a Ammiel Fazzari como nuevo director creativo ejecutivo

Ammiel Fazzari se une al equipo de MRM como director creativo ejecutivo con una trayectoria a sus espaldas que repasamos con detalle.

MRM ha anunciado la incorporación de Ammiel Fazzari como nuevo director creativo ejecutivo de la agencia. Este cargo no es desconocido para él, puesto que es el que ocupaba en We Believers, la agencia independiente de Nueva York en la que estaba trabajando hasta el momento.

Su experiencia en el campo de la publicidad se remonta a 2005, año en el que ganó el primero de sus más de 250 premios en la industria, que incluyen 24 leones en Cannes. Asimismo, fue elegido mejor creativo argentino 2013 por el Círculo de Creativos Argentinos.

En su recorrido pasó por algunas de las agencias más reconocidas de Argentina, incluyendo Del Campo Saatchi & Saatchi. Allí permaneció siete años, en los que la empresa se mantuvo en el top 10 del Gunn Report.

Más adelante, en 2016, ocupó la dirección general creativa de Leo Burnett Buenos Aires. De este modo, contribuyó a la consecución de cuentas de la talla de Beiersdorf, VISA, Mondelez o Walmart.

No obstante, hay que destacar que en su trayectoria siempre ha habido lugar para proyectos no publicitarios. Entre estos destacan la publicación de su libro “Tonto” y la creación de videoclips musicales, tanto para su propia música como para la de otros artistas.

«Me hace feliz seguir sumando talento creativo a nuestra agencia», ha afirmado Miguel Bemfica, director general creativo de MRM. «El perfil híbrido de Ammiel, con una brillante trayectoria a sus espaldas y gran capacidad para generar ideas en formatos líquidos, nos ayudará a transformar creativamente nuestro gran conocimiento del consumidor en base al data, en campañas que impacten con éxito en el nuevo consumidor post-Covid», ha continuado explicando.

Cabe destacar que MRM se ha posicionado como agencia líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021. Lo ha hecho por quinto año consecutivo gracias a una serie de claves que la impulsan en su terreno.

 

Jesús Cubero, nombrado Chief Marketing Officer de Food Delivery BrandsAnteriorSigueinteDES 2021: 4 tendencias en hábitos de consumo que las marcas deben conocer

Noticias recomendadas