líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MRM estrena nuevo director creativo global: Ronald Ng

GenteRonald Ng MRM

Ronald Ng es el nuevo CCO global de MRM

MRM estrena nuevo director creativo global: Ronald Ng

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

Ronald Ng es el nuevo director creativo global de MRM, donde el ejecutivo recala procedente de la filial de Dentsu Isobar.

Ronald NgRonald Ng es el nuevo director creativo global de MRM, donde el ejecutivo recala procedente de la filial de Dentsu Isobar.

El nuevo CCO de MRM desempeñará su puesto desde las oficinas centrales de la subsidiaria de Interpublic en Nueva York.

Ng desembarcará en MRM con muchísima experiencia sobre sus espaldas. Antes de unirse a Isobar en calidad de CCO global en el año 2018, Ng trabajó como vicepresidente ejecutivo y director creativo ejecutivo de BBDO Worldwide en Nueva York y también como director creativo de BBDO Singapur.

El nuevo CCO global Ng dejó asimismo su huella en Digitas Norteamérica. Como director creativo de esta agencia, Ng ganó un Grand Prix en la categoría Creative Data de Cannes Lions y posicionó asimismo a Digitas en la cúspide del ranking de agencias digitales de WARC.

Robert Ng procede de la agencia Isobar

«Ronald tiene un talento increíble, una gran pasión por la tecnología creativa y un sobresaliente espíritu de innovación, lo cual le convierte en CCO global perfecto para MRM», apunta Kate MacNevin, CEO global de MRM.

Ng, que estudió periodismo, publicidad y marketing en la Universidad de Nebraska-Lincoln, inició su carrera como «copywriter» en la agencia JWT Malasia.

«MRM es una agencia única ayudando a las marcas a crear relaciones rebosantes de significado con las personas. No puedo esperar a comenzar a trabajar con Kate, Rob y el resto del equipo y con los clientes para conectar tecnología, datos, comercio y estrategia y ribetearlo todo de creatividad», dice Ng.

Los datos a los que se refiere Ng son una de las principales fortalezas de MRM, que está, en vano, asociada con empresas como Salesforce y Adobe y dispone además de su propio laboratorio en el ámbito de la innovación: LAB13.

 

Womanizer se propone eliminar la brecha de la masturbación femenina y regala 1.000 experiencias orgásmicas de la mano de Lily AllenAnteriorSigueinte¿Qué marcas fueron el perejil de todas las salsas en 2020? Hay dos nombres que no se espera

Contenido patrocinado