Gente

MRM FICHA A UN NUEVO DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO

Nota de Prensa:

MRM Worldwide, agencia de servicios de marketing integrado y contenidos del Grupo McCann, ha nombrado a Diego Domingo, Director Creativo Ejecutivo y miembro del Comité de Dirección. Su objetivo como máximo responsable del área creativa de MRM, será el de “desarrollar el músculo creativo de la agencia, especialmente en el área digital, y consolidar a MRM en una de las agencias más creativas de España”.

Diego Domingo, de 33 años, es Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador, Buenos Aires, y postgrado en Dirección de Arte por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.

El nuevo director creativo de MRM cuenta con una dilatada experiencia. En OgilvyOne Chile ha sido Director General Creativo para la parte off y on line en cuentas como: Telefónica CTC Chile, Terra, IBM, Chilectra, Honda, Presto, Feria del Disco, SAP, Telefónica Empresas y Nestlé, entre otras. Anteriormente, desempeñó la dirección creativa en OgilvyOne Argentina para cuentas como: American Express, Panasonic, Terra, Telefónica, Air France, y Banco Río (Santander). Domingo ha trabajado además en J.Walter Thompson en Argentina.

En poco menos de diez años de carrera, Diego Domingo ha conseguido 60 premios, entre los que se incluyen: Amdia (Asociación de marketing directo e interactivo de Argentina), Big (el premio más importante al marketing directo en Chile), Eagle (México), FIP, El Ojo de Iberoamárica, Effie, FIAP, Amauta (Marketing directo en Latinoamérica), ECHO Awards, y Cannes.

Además de ser co-fundador del Círculo de Creativos de Marketing Directo de Argentina, Diego ha sido jurado en los certámenes Big, Achap, El Ojo de Iberoamérica, Fiap y Cannes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir