líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MRM (Grupo McCann) refuerza su equipo de social marketing

MRM, agencia de Marketing Relacional, Directo y Digital del Grupo McCann, consolida su apuesta por el Social Marketing e incorpora a cinco profesionales con un perfil marcadamente digital y especializados en el mundo de Social Media.

Aberto Pachano, Director de Cuentas y Social Strategist. Licenciado en Publicidad y Marketing se incorpora desde Double You donde ocupó el cargo de Senior Account Executive. Además, Alberto, ha trabajado para compañías como BBDO Venezuela. Pachano se hace cargo en MRM de la cuenta de Campofrío.

Helena Pelayo, Supervisora de Cuentas. Licenciada en Publicidad y RRPP, Master en Dilección de Marketing y Gestión Comercial ha trabajado para agencias como 101 y Nurun. Pelayo estará dedicada a la cuenta de Tesoro Público.

Guillermo García, Social Conceptualist. Licenciado en CC Empresariales, ha trabajado en CP Proximity, CP Interactive, Arnold Beyond (Havas), Wunderman y 101. En la actualidad, imparte el módulo de Creatividad en Redes Sociales en ICEMD y cuenta con 2 premios Echo, 2 One Show, 2 John Caple, 2 FIAP, 4 Lions Direct, 1 Sol y 5 Imán.

Ruth Vilar, Head of Community Management. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, antes de formar parte de MRM, lideró campañas de Social Media para marcas como Clinique, Lauder, Chevrolet, Playstation y McDonalds. Considerada como influencer y ponente habitual en eventos de Social media, es twittera oficial de la feria del marketing digital Omexpo.

Silvia Martín, Community Manager, MRM Barcelona. Licenciada en Ciencias de la Información y especializada en comunicación empresarial, Silvia es especialista en contenidos digitales, área en la que ha trabajado para clientes como Caprabo.

“La incorporación de este grupo de profesionales era un paso necesario y un objetivo clave en una agencia que considera al Social Media como un nuevo Mass Media imprescindible dentro de la ecuación del Marketing Integrado”, afirma Marina Specht, CEO de MRM España.

El equipo de Social Marleting de MRM, liderado por María Martínez, Client Solutions Director, está especializado en ofrecer servicios de Social Marketing 360: Estrategia y Territorio de Marca, Channel Planning, Arquitectura y Distribución de Contenidos, Listening & Insight (Buzz Monitoring, E-reputation, Estudios de Mercado…), Social Media Engagement Platforms, Social CRM y Métricas y Analytics.

Nota de prensa.

 

DoubleYou incorpora a Xavier Sampedro para reforzar el área de desarrollo de aplicaciones móvilesAnteriorSigueinteGoogle, YouTube, Blackberry y Tuenti, presentes en el próximo WebCongress en Madrid

Noticias recomendadas