Gente

Eduardo se incorpora a MRM//McCann procedente de DM9DDB Brasil

MRM//McCann incorpora a Eduardo Battiston como nuevo Director Creativo Ejecutivo

Eduardo Battison quién cuenta con 19 años de experiencia en el sector ha creado extraordinarias campañas que le han valido para conseguir 12 leones en Cannes

MRM//McCann incorpora a Eduardo Battiston como nuevo Director Creativo Ejecutivo

MRM//McCann incorpora a Eduardo Battiston como nuevo Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

Battison es un conocido creativo brasileño que cuenta con una trayectoria profesional de 19 años creando campañas que le han valido para la consecución de 12 leones en Cannes, de los cuales 5 han sido en su última edición. Los proyectos Kiss the Kremlin o Fiat Live Store han sido algunos de los proyectos que le han hecho conseguir los premios.

Eduardo tiene la premisa de “Las mejores ideas son las que no respetan los formatos” para poder llevar a cabo sus propuestas.

Educardo proviene de la agencia DM9DDB Brasil en la que ocupaba el puesto de Chief Digital Creative Officer. Anteriormente, había sido Chief Creative Officer de Isobar Sao Paulo, en la agencia en la que había comenzado en 1999 y fue en la que hizo su incursión profesional en España como Director Creativo Digital.

Eduardo nos comenta: “Me ilusiona estar de nuevo en España con el proyecto de MRM, que es muy ambicioso. Creo que es una agencia preparada para la evolución de nuestro sector, capaz de generar una verdadera sinergia entre data, tecnología y creatividad. Y, claro, eso se convierte en resultados para los clientes.”

Por su parte, Miguel Bemfica, Chief Creative Offiver de la agencia, decía: “Es para mí una gran alegría haber conseguido que Battiston se sume a nuestro proyecto. Ya hemos trabajado juntos en el pasado, le conozco bien y no me cabe duda que nos aportará pasión, energía y una dosis explosiva de talento que enriquecerá de forma exponencial el producto creativo final de la agencia”.

MRM//McCann es una agencia líder en marketing digital y relacional que ayuda a las marcas a fomentar una relación significativa y duradera con las personas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir