líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MRM refuerza su equipo de creatividad con cinco nuevas incorporaciones

GenteCelia Ayala, Amelia de la Marta, Viktoria Ali y Cristina Pato.

MRM desarrollado su lado más creativo

MRM refuerza su equipo de creatividad con cinco nuevas incorporaciones

Redacción

Escrito por Redacción

Viktoria Ali, Cristina Pato, Celia Ayala, Amelia de la Marta y Mayte Carro son las últimas incorporaciones a la compañía que presentan soluciones creativas.

MRM, agencia de marketing líder en el desarrollo e implantación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad y la tecnología, incorpora cinco personas en las últimas semanas a su área de Creatividad.

Viktoria Ali y Cristina Pato, entran en MRM como Senior Copywriter y Senior Art Director, respectivamente. Anteriormente han trabajado en DDB y Contrapunto para clientes como Mercedes Benz, 20th Century Fox, Amnistía Internacional, Cepsa o Telepizza. Con ellos, han alcanzado reconocimientos y premios en festivales como CdeC, El Ojo de Iberoamérica y Art Directors Club. Viktoria y Cristina trabajarán en MRM para clientes globales como Microsoft y Sanofi, entre otros.  

Por su parte, Celia Ayala y Amelia de la Marta se incorporan como nueva Senior Art Director y Copywriter, respectivamente. En su etapa anterior, ambas han trabajado en Socialmood, Pixel and Pixel y Contrapunto, también han colaborado en proyectos para clientes como Samsung, Ron Barceló, Evo Banco o Netflix. Para este último cliente han creado campañas para las series de Élite, Paquita Salas o La Casa de Papel. Habiendo ganado con una de sus notorias lonas, un Sol de plata en exterior en 2019. En MRM, Celia y Amelia colaborarán con los equipos de Mahou, Campofrio y Oscar Mayer, entre otros.

Félix del Valle, CCO de MRM Spain ha comentado: «Estamos encantados de incorporar aún más talento a nuestro equipo. Estos fichajes nos ayudan a construir nuevas soluciones creativas, en MRM, para nuestros clientes«.

El quinto fichaje de MRM es Mayte Carro, nueva Resource Manager de la agencia. Mayte cuenta con más de 25 años de experiencia y con un amplio background en proyectos de resource management. Durante su carrera, ha ocupado distintas posiciones en Ogilvy España, la última de ellas como Creative Marketing Manager gestionando el talento creativo de la agencia.

Mayte Carro, Resource Manager MRM

María Martínez, Directora General de MRM también ha afirmado que fichajes como el de Mayte «aseguran una planificación de recursos óptima con un foco permanente en la eficiencia, y en la excelencia, del delivery diario de la agencia».

Nota de Prensa.

 

Beintoo amplía su familia española con Ines Paola Mancuso, Isabel Martínez y Alessandro GolaAnteriorSigueintePedro Sánchez lidera el ranking de los políticos españoles con más apariciones en programas informativos de televisión

Contenido patrocinado