Gente

MRM REFUERZA SU OFICINA DE BARCELONA CON LA INCORPORACIÓN DE UN EQUIPO CREATIVO

Nota de Prensa:

MRM Worldwide, agencia de servicios de marketing integrado y contenidos del Grupo McCann, ha reforzado su delegación en Barcelona con la incorporación de un nuevo equipo creativo.

Facundo Petrini, se incorpora a MRM Barcelona como director de arte. Es Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Milán, y en Creatividad Publicitaria. Petrini viene de Ogilvy Action donde ha trabajado como director de arte en proyectos de BTL. Anteriormente colaboró como director de arte en Prasad Barcelona, en proyectos de publicidad y packaging, y en Italia para Designroom, en diseño grafico y identidad corporativa. Inició su carrera en Cibic & Partners, Milán (arquitectura y diseño) como asistente creativo de Aldo Cibic en los proyectos de comunicación del estudio. Facundo Petrini ha impartido además clases en el taller de diseño grafico del Politécnico de Milán.

Entre las principales cuentas para las que ha trabajado Petrini se encuentran TV3, Bacardi, Panasonic DECT, Areas, Daewoo Electronics, Cadena Ser, Aigües de Barcelona, Abama, 40 Principales, Motorola Italia, Lindt, La Rinascente, y Aviva.

Josep Roca, el nuevo redactor creativo de MRM en Barcelona, es Licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado con anterioridad en RMG CONNECT/ GRUP JWT como redactor y director creativo; y como freelance para TBWA, Eslogico, ACP, Sidney BBC, Below, Open, Manatis, Neat Promotions y Gaz Com.

Roca ha trabajado para cuentas como Nestlé, Pfizer, Fira de Barcelona, Agfa-Gevaert, Planeta Directo, Winterthur Seguros, Merck, Port Autònom de Barcelona, Mazda, Hero, Ferrovial, Regal, Maggi, Direct Seguros, Venca, Torraspapel, Gas Natural, Henkel, Laboratorios Roc, Banc Sabadell, American Express, Diners Club, Menta, Caixa Catalunya, la Caixa, Bacardí, Alcoa, Aigües de Barcelona, Jamaica Coffee Shop, Ibusa, y Private.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir