líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alejandro Peré se incorpora a MRM//McCann como Director Creativo

MRM//McCann incorpora a Alejandro Peré como Director Creativo

Redacción

Escrito por Redacción

MRM//McCann ha anunciado la incorporación de Alejandro Peré, un creativo con un perfil multicultural, como Director Creativo en su oficina de Madrid

alejandro peré

MRM//McCann ha anunciado la reciente incorporación de Alejandro Peré como Director Creativo en su oficina de Madrid.

Alejandro es un reconocido creativo con un perfil claramente multicultural, adquirido gracias a su trabajo para varios entornos y marcas en 3 países diferentes (Estados Unidos, Ecuador y España).

A lo largo de su carrera profesional ya lleva conseguidos 24 leones en Cannes –el primero de ellos, en el Young Lions de 2005 representando a España- y su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales creativos.

Alejandro se incorpora a MRM//McCann procedente de la reconocida agencia The Community, en Miami, a la que se unió en 2018 como Director Creativo. Su carrera profesional también ha discurrido por agencias como J.W.Thompson Nueva York, Energy BBDO Chicago y LatinWorks Austin. En una etapa anterior, trabajó también en Maruri/Grey y Y&R, en Ecuador y en Contrapunto BBDO Madrid, donde iniciara su andadura profesional en 2006.

Entre las marcas más destacadas para las que ha trabajado a lo largo de estos años cabe mencionar: Verizon, Nestlé, Google, Kleenex, Wirgley’s, PepsiCo, Domino’s, Major League Baseball, Bud Light, Movistar, Panasonic, Unicef, DirecTV o Mercedes Benz, entre otras.

Alejandro se incorpora al equipo creativo liderado por Miguel Bemfica, Chief Creative Officer de MRM//McCann, quien comenta: «Me siento muy feliz de que Alejandro se sume a nuestro proyecto. Su potente talento creativo, ilusión y gran expertise en entornos multinacionales son un activo muy valioso para la agencia«.

Nota de prensa.

 

9 de cada 10 estudiantes españoles utiliza su smartphone en claseAnteriorSigueinteNeox y Flooxer emitirán 'Top Gamers Academy', el primer reality-talent mundial de videojuegos

Contenido patrocinado