Gente

MSN ESPAÑA CONTINÚA REFORZANDO SU EQUIPO COMERCIAL

Nota de Prensa:

MSN España, la red de servicios online de Microsoft, sigue reforzando su equipo comercial con la incorporación de nuevos profesionales con una gran experiencia en la publicidad online como son, entre otros, Irune Matheur y Germán Martínez, nuevos Directores de Cuentas de MSN para agencias de medios. A su vez, Roberto Campo como Director de Ventas asume la gestión y coordinación del equipo de ventas de MSN, tras la reciente salida de Nacho Azcoitia de la compañía.

MSN España sigue apostando por su equipo comercial, como el principal activo de la compañía en su estrategia publicitaria. Desde la creación de MSN España hace 6 años, la empresa no ha parado de invertir en la consolidación de su equipo de ventas, que partió con 3 ejecutivos y que actualmente cuenta con 22 profesionales con una dilatada experiencia en el sector publicitario, que integran la estructura comercial de MSN.

De esta manera, la estrategia de MSN se mantiene centrada en ofrecer el mejor servicio a sus clientes en su acercamiento a la planificación online, optando por una estructura centrada en dos áreas: Equipo de Ventas y Soporte a Ventas, ésta última de reciente creación será uno de los valores añadidos de la empresa en su acercamiento a la Industria, encargándose de ofrecer un servicio completo con un atención personalizada en las campañas publicitarias de cada cliente.

Ampliación del equipo comercial de MSN España
Irune Matheur, se incorpora a MSN España como Directora de Cuentas para agencias de medios. Previamente ha desempeñado la función de Directora de Ventas y Publicidad de Tiscalí durante 5 años, periodo en el que asumió la fundación y coordinación de dicho departamento. Matheur es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Germán Martínez, nuevo Director de Cuentas para agencias de medios, proviene de Terra España, compañía en la que ejerció durante los últimos 4 años el cargo de Responsable de la oficina de Terra para Cataluña, Levante y Baleares. Anteriormente Germán Martínez fue Jefe de Publicidad en Hachette Interdeco para las publicaciones: Quo y Car & Driver. Martinez, nacido en Ponferrada, es licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Superiores de Barcelona.

Gema Ludeña, asume la función de Gestora de Cuentas dentro del Departamento de Soporte a Ventas, liderado por Fernando Pereira. Ludeña proviene de OMD Digital, donde desempeñó el cargo de Planificadora de medios para anunciantes como EasyJet. Previamente, formó parte del equipo de Trafico y Marketing de Publiespaña durante 4 años. Ludeña es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Luis Pertusa, proviene de la matriz Microsoft y desarrollará la función de Coordinador de campañas, cargo desde el que dará soporte y gestionará las tareas de reporting de los diferentes Directores de Cuentas de MSN España. Anteriormente en Microsoft, desempeñó la función de Soporte de Programa para Partners dentro del área de Pymes de la compañía. Pertusa es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

Según Victor Castro, Country Manager de MSN España, “El éxito y liderazgo de MSN en España es fruto de la gran fortaleza de nuestro equipo comercial. Con estas nuevas incorporaciones seguimos optando por los mejores profesionales del sector, los artífices de que nuestros clientes sigan confiando en MSN como su medio de referencia al planificar online”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir