líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MSN SE REFUERZA PARA LA "LIGA DE LAS ESTRELLAS" DEL MARKETING DIGITAL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

MSN España se refuerza para la nueva temporada del marketing digital en nuestro mercado con el fichaje de Carmen Mª Muñoz y Marta Piedrafita y como nuevas responsables de cuentas para sus equipos de Agencias de Medios y Clientes respectivamente. Tras un ejercicio fiscal en el que MSN consiguió por primera vez beneficios operativos en toda su red internacional, más de 121 millones de dólares, y un incremento de los ingresos por marketing digital cercano al 43%, el objetivo de la red de servicios online es favorecer la entrada de nuevos anunciantes que tradicionalmente apostaban exclusivamente por las campañas offline. Tras el éxito de recientes estudios Cross Media Research sobre la efectividad de la publicidad online en combinación con soportes como la televisión, medios impresos, radio y exterior, como el impulsado junto con Coca Cola para España, MSN partirá un año más como líder en audiencia, con más de 8,5 millones de usuarios únicos, y un 72% de penetración en el mercado, según Nielsen//NetRatings.

Carmen Mª Muñoz, Account Manager del Equipo de Agencias.
Carmen Mª Muñoz (32 años), Master en Gestión Empresas de Moda ISEM y diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas, por el Centro Español de Nuevas Profesionales, proviene de Lycos Europa, empresa en la que ha ocupado el cargo de Directora de Ventas Agencias España. Anteriormente, actuó como directora de marketing de Fraganzia.com (Grupo DigitalMood) y responsable de Marketing y Comunicación de Colliers Auguste Thouard España. Igualmente, dentro de este ámbito inmobiliario, Carmen Muñoz ha trabajado para la consultora Aguirre & Newman como responsable de ventas.

Marta Piedrafita Baudín, Account Manager del Equipo de Clientes.
Marta Piedrafita Baudín (30 años), es licenciada en Ciencias de la Comunicación por Emerson Collage (Boston) y así como en E-Commerce Business and Technology por la Universidad de Calfornia (Berkeley). Antes de su incorporación al equipo de Agencias de MSN, Marta Piedrafita ha sido Directora de Cuentas de Carat Interactive Internacional desde 2002, empresa a la que llegó tras una etapa de cinco años en Estados Unidos, donde trabajó para Orsatti & Partners (Boston) como Advertising Account Manager, y para US Concepts.

 

LOS PERSONAJES DE M&MS: LOS ICONOS PUBLICITARIOS FAVORITOSAnteriorSigueinteY&R REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE LA SALIDA A BOLSA DE CINTRA

Contenido patrocinado