Gente

MSN/WINDOWS LIVE REFUERZA SU EQUIPO

Nota de Prensa:

Ante el desafío de Internet y la publicidad como fuente de ingresos, con un crecimiento del sector en España del 91,38% respecto al año anterior (datos IAB), MSN/Windows Live ha duplicado su equipo. Las nuevas incorporaciones se han integrado en una plantilla que ya forman más de 60 profesionales con gran experiencia en el sector.
El departamento comercial se ha visto reforzado con la incorporación de Manuel Solaeche como Director Comercial de Microsoft Digital Advertising Solutions, equipo líder en el área de la publicidad online en España, que ofrece un servicio personalizado para cada cliente y campaña.
Asimismo, Diego Delclaux se ha incorporado a la compañía como Director del Portal y Contenidos de MSN/Windows Live. Declaux tiene ante sí el reto de consolidar el liderazgo de MSN como portal de contenidos de Microsoft. Tras 2 años en la compañía, Jesús Arévalo ha pasado a ocupar el cargo de Director de Marketing y Servicios de MSN/Windows Live, en un momento crucial para la compañía y su apuesta por el I+D con el lanzamiento de los servicios Windows Live.
El equipo comercial de Microsoft Digital Advertising Solutions, bajo la dirección de Manuel Solaeche y compuesto por 40 profesionales, se ha reforzado en sus tres áreas: Ventas, Gestión de Cuentas y Trade Marketing.
Casimiro Romero es el nuevo director de Ventas de Microsoft Digital Advertising Solutions. Licenciado en gestión comercial y marketing, Romero se incorporó a la compañía en junio de 2006 como Ejecutivo de Cuentas.
El área de Gestión de Cuentas será supervisada por Fernando Pereira, director de Cuentas de Microsoft Digital Advertising Solutions y el área de Trade Marketing queda bajo la dirección de Cecilia Francolí. Francolí se incorporó a la compañía en enero de 2006 en el departamento de marketing de MSN, dispone de una amplia experiencia en el diseño e implementación de planes de marketing y campañas de producto, adquirida en diferentes multinacionales como Telepizza, British Telecom o el grupo Telefónica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir