líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Josefina Pérez Portillo, nueva Directora de Marketing de MUBI España

GenteJosefina Pérez- Portillo.

MUBI acelera su "conquista" del mercado del streaming español

Josefina Pérez Portillo, nueva Directora de Marketing de MUBI España

Redacción

Escrito por Redacción

La plataforma internacional de cine para auténticos amantes del séptimo arte produce y distribuye películas ambiciosas de cineastas emergentes y de renombre mundial, que los miembros pueden ver exclusivamente en su servicio.

MUBI España ha anunciado la incorporación de Josefina Pérez-Portillo como nueva Directora de Marketing España. El nombramiento responde a la intención de la plataforma de streaming de entrar en el mercado español por todo lo alto. Pérez-Portillo proviene de Netflix, donde ha desarrollado su carrera los últimos 4 años como Partner Creative Manager Spain & Portugal y anteriormente en Latinoamérica con base en Sao Paulo.

Bajo su liderazgo se han creado algunas de las campañas más relevantes de los últimos años en nuestro país, como es la multipremiada internacionalmente «Unboxing Ibai» (Netflix&PlayStation) con 36 premios en total o «Únete a la Resistencia» (Estrella Galicia&La Casa de Papel). Desde su posición desarrolló más de 70 partnerships entre Netflix y otras marcas a nivel nacional e internacional siendo los últimos años la creativa global para partnerships de La Casa De Papel.

Antes trabajó en Nike durante 3 años y luego formó parte de ABInbev. También tuvo su paso por agencias de publicidad como Young & Rubicam (2009-2012), Leo Burnett (2012-2014),y Socialive (2014-2016), donde fue Group Account Director para Unilever.

El posicionamiento de MUBI es claro y diferenciador: se trata de una plataforma SVOD, productora y distribuidora de cine de calidad, desde clásicos de culto hasta obras maestras modernas. En su catálogo ofrecen a los mejores directores de la historia, pero también a los nuevos maestros del cine. Tanto es así, que fue una de las grandes sorpresas en el pasado Festival de Cannes al adquirir gran parte del catálogo de la muestra, incluida Titane, (Julia Ducournau), ganadora de la Palma de Oro 2021. Otra de sus propuestas diferenciales es la de ofrecer una nueva película cada día, que permanece en la plataforma durante 30 días. Un aliciente diario de lujo para los verdaderos amantes del cine.

Nota de Prensa.

 

MioGroup gana la gestión de los medios del comparador de seguros acierto.comAnteriorSigueinteTikTok se mira en el espejo de Twitch y clona sus suscripciones de pago para directos

Contenido patrocinado