líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Muere David Deutsch fundador de la agencia de publicidad Deutsh

David Deutsch, fundador de la agencia conocida como Deutsh, murió ayer por causas naturales a los 84 años. El octogenario, que creó la Asociación David Deutsch en 1969 con Oneida como su principal cliente, consiguió convertir su boutique en una reconocida agencia caracterizada por su sofisticación, creatividad y por contar con marcas de prestigio como Crouch & Fitzgerald.

En 1983, su hijo se unió a la agencia, creando así la segunda generación de directores. Con él al mando, el negocio se reinventó, creando una agencia de publicidad integrada y digital que se expandió por Los Ángeles en 1997, y que tres años después se convirtió en parte de Interpublic Group.

Deutsch, que había trabajado como director creativo en Ogilvy & Mather antes de comenzar con su propio negocio, se retiró en 1993. Después de dejar la industria publicitaria, persiguió sus intereses como artista, llegando a mostrar sus obras en galerías como Noho Gallery o Verdian Gallery de Nueva York, o en Florida Cornell Museum de Florida.

Hoy todo el mundo muestra sus condolencias a la familia. “Estamos tremendamente tristes por la muerte de David Deutsch, afirmaba Linda Sawyer, la norteamericana ejecutiva de Deutsch. “Fue un hombre memorable, con un tremendo talento y un gran corazón, y compartimos el dolor de su familia”, concluyó Linda Sawyer.

 

Las marcas con un canal en YouTube pueden alcanzar ingresos publicitarios de 17.000 euros al mesAnteriorSigueinte3M adjudica su cuenta de medios digitales a SrBurns

Noticias recomendadas