líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elon Musk es ya la tercera persona más rica del mundo

Musk arrebata a Zuckerberg la medalla de bronce en el ranking de los más ricos del mundo

Elon Musk desbancó este lunes a Mark Zuckerberg de la tercera plaza del podio de los más ricos gracias al repunte protagonizado por los títulos de Tesla en el primer día hábil de su "split".

elon muskElon Musk sigue imparable y bordo de Tesla va escalando posiciones con suma celeridad en la lista de las personas más ricas del mundo. Si hace apenas unas semanas el empresario sudafricano adelantaba al multimillonario Bernard Arnault, presidente y consejero delegado del gigante francés del lujo LVMH, y se convertía en la cuarta persona más rica del mundo, ahora Musk ha hecho lo propio con Mark Zuckerberg.

El CEO y fundador de Tesla desbancó este lunes Zuckerberg de la tercera plaza del podio de los más ricos gracias al repunte protagonizado por los títulos de la compañía que lidera en el primer día hábil de su «split» (una división de cinco acciones por cada título común de Tesla).

La fortuna de Musk está estimada desde ayer lunes en 111.300 millones de dólares, frente a los 110.500 millones de dólares que tiene en sus arcas el CEO y fundador de Facebook, según Forbes.

A la cabeza de las personas más ricas del mundo está Jeff Bezos

El patrimonio de Musk ha subido enteros en el transcurso de los últimos meses gracias a la revalorización de las acciones de Tesla, cuyo valor ha aumentado en un 475% en lo va de año. Como consecuencia de la empinada cuesta hacia arriba emprendida por los títulos de Tesla en los mercados bursátiles Musk ha incrementado su riqueza en 76.100 millones de dólares.

Además, el patrimonio de Musk seguirá engordando previsiblemente en los meses venideros, puesto que su plan de remuneración por objetivos contempla una compensación global superior a los 50.000 millones de dólares.

Encaramado a la cúspide de los más ricos sigue firmemente aferrado Jeff Bezos, CEO y cofundador de Amazon, que la semana pasada se convertía en la primera persona cuya fortuna personal rebasa los 200.000 millones de dólares. A bastante distancia de la máxima cabeza visible del gigante del e-commerce está la segunda persona más rica del mundo, Bill Gates, cuya fortuna es de 11.300 millones de dólares (un 41% inferior a la Bezos).

 

FOA 2020, la experiencia híbrida que necesita la industria marketera para afrontar la "vuelta al cole"AnteriorSigueinteZoom, la empresa que el coronavirus hizo de oro, multiplica por cuatro su facturación

Noticias recomendadas