Gente

MYLÈNE DE SAINT PIERRE SE INCORPORA A TRANSITIONS OPTICAL

Nota de prensa:

Mylène de Saint Pierre se incorpora a Transitions Optical como directora de Comunicación y Relaciones Públicas para EMEA y desempeñará su labor en París, donde se encuentran las oficinas centrales de la compañía para esta región.

Mylène será responsable de las actividades con los medios de comunicación y de las acciones de Relaciones Públicas dirigidas al sector y al consumidor, además de coordinar la labor de la red de agencias de comunicación que trabajan para la compañía en esta zona.

Licenciada en Historia del Arte y Derecho holandés por la Universidad de Ámsterdam y titulada en Marketing, Publicidad y Comunicación por el Instituto Holandés de Marketing, Mylène cuenta con más de 15 años de experiencia en los cuales se ha especializado en consultoría en marketing y comunicación de marca. Además domina cuatro idiomas a la perfección: inglés, francés, alemán y holandés.

Antes de incorporarse a Transitions Optical, trabajó para TBWA París durante 7 años como Directora de Grupo de Cuentas, llevando clientes como AXA International, Belersdorf, Nivea y Absolut Vodka. Anteriormente también trabajó para GREY Brussels & Grey en París donde su principal cliente fue Protect and Gamble.

TRANSITIONS OPTICAL:

Transitions Optical, con oficinas centrales en Pinellas Park (Florida, Estados Unidos), ofrece la más avanzada tecnología en lentes para gafas que se ajustan a los cambios de luz, permitiendo ver con toda nitidez y ofreciendo gran comodidad en cualquier situación. En lugares interiores, las lentes parecen unas lentes corrientes, proporcionando la misma nitidez que cualquier lente, mientras en exteriores se oscurecen de acuerdo a la intensidad de los rayos ultravioletas, llegando a ser lentes completamente oscuras ante la exposición directa de los rayos solares. Las lentes Transitions proporcionan protección total frente a los rayos UVA y UVB, en todas las condiciones, tanto en interiores como en exteriores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir