líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MyThings nombra a Mónica Ibarbia Managing Director para España y Portugal

myThings, una compañía innovadora en retargeting personalizado, anuncia hoy la expansión de la empresa en España y Portugal, la selección de Mónica Ibarbia como Managing Director y el crecimiento obtenido duplicando el volumen de campañas en la región.

El retargeting personalizado de myThings, permite optimizar la publicidad de acuerdo a la experiencia de compra del usuario. myThings ofrece a los comercios electrónicos líderes en España, Portugal y Europa, como Acuista, The Phone House, Simyo, PriceMinister y Microsoft Store, una solución para realizar retargeting sobre los usuarios después de abandonar el website del comercio electrónico, convirtiendo clientes potenciales perdidos en compradores.

myThings, el proveedor de retargeting personalizado de más rápido crecimiento en Europa, está enfocado principalmente en el sector del retail y viajes, y proporciona soluciones diseñadas para mejorar los ratios de conversión de dichos sectores.

El elemento diferenciador de myThings respecto a otros proveedores de retargeting personalizado es el motor de recomendaciones de la compañía, que permite optimizar la forma en que los anuncios se sirven, cuyo resultado implica una menor número de anuncios que son capaces de obtener mejores ratios de conversión. Para asegurar la correcta exposición de la marca y el resultado óptimo del anuncio, el motor que sirve las campañas de myThings, con tecnología propietaria, optimiza la frecuencia y la duración de la cookie de las campañas que se sirven basadas en un rango de parámetros incluyendo el compromiso del usuario con el website, el tiempo transcurrido desde la última visita y mucho más. Gracias a la tecnología de la compañía, myThings puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de trabajar en modelo de negocio basado en CPA – Coste por Adquisición – por el cual los usuarios sólo pagan cuando se realizan ventas y no cuando los usuarios hacen clicks, como suelen ser habitual con la mayoría de las compañías de retargeting. Para los clientes interesados en trabajar en base a CPM o CPC, myThings también ofrece un plan de precios adaptado a sus necesidades.

La tecnología de myThings ha sido utilizada para impulsar el retargeting personalizado como solución en el ecosistema del marketing de afiliación –redes de afiliación, afiliados (publishers) y comercios (anunciantes) – y la compañía es actualmente líder inequívoco de retargeting personalizado a través de redes de afiliación trabajando con las principales redes de afiliación internacionales y españolas tales como Adsmarket, Affilinet, Centrocom, Commission Junction, TradeDoubler y Zanox, entre otros. Recientemente, la firma de análisis de comercio electrónico Econsultancy, ha galardonado a myThings con el prestigioso Econsultancy Innovation Award en Marketing de Afiliación, mencionando la efectividad e innovación de la tecnología de myThings.

Anteriormente a su incorporación en myThings como Managing Director para España y Portugal, Mónica trabajó para Web Financial Group (WFG) una compañía líder, que cuenta entre otras líneas de negocio, con una red publicitaria online especializada en el sector financiero líder a nivel europeo. Mónica aporta a myThings una experiencia previa de más de doce años en compañías líderes incluyendo a McCann Erickson, Barclays Bank, LL&C, Bankinter, SlaterLabs y WFG, con responsabilidades en un amplio número áreas incluyendo la Gestión de Proyectos Internacional, Online Product Management, RRPP y Comunicación, Account Management y Ventas.

Los incrementos del 300-700% de los ratios de conversión generados por myThings quedan respaldados por el reciente estudio realizado por Comscore, que mostró cómo el retargeting es la estrategia de publicidad online más efectiva por encima de la publicidad contextual y el targeting de audiencias.

(http://www.comscore.com/Press_Events/Press_Releases/2010/9/comScore_Study_ with_ValueClick_Media_Shows_Ad_Retargeting_Generates_Strongest_Lift_Compared_to_Other_Targeting_Strategies).

El aumento del 300-700% en las tasas de conversión supone el incremento de los resultados obtenidos por los usuarios expuestos a anuncios de retargeting personalizado de myThings frente a los usuarios no expuestos. Por ejemplo, en un comercio electrónico de retail, el 0,57% de los usuarios no expuestos a un anuncio de retargeting personalizado de myThings convirtieron, mientras que el  3,61% de los usuarios expuestos al retargeting personalizado de myThings convirtieron y realizaron una compra. Esto representa un 533% de incremento generado por los anuncios de retargeting personalizado de myThings.

“Gracias al esfuerzo de Mónica, España y Portugal se han convertido en una de las zonas de más rápido crecimiento en soluciones de retargeting personalizado de myThings para comercios electrónicos y otros anunciantes,” comentó Laurent Gibb, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocio de myThings.

“En el contexto de una oferta de publicidad online que promete una completa efectividad simplemente proporcionando clicks y no ventas reales, myThings está ofreciendo a los clientes excelentes resultados –entre 300-700% aumento de los ratios de conversión- gracias a un modelo de negocio basado en Coste por Adquisición, utilizando la tecnología de retargeting de más rápido crecimiento en Europa”, dijo Mónica Ibarbia, Managing Director myThings para España y Portugal.

Nota de prensa

 

Contrapunto BBDO firma la campaña para las Elecciones a la Asamblea de la Comunidad de MadridAnteriorSigueinteLas empresas extranjeras tendrán que ir más allá de las grandes ciudades y adaptar su marca para entrar en el mercado chino

Noticias recomendadas