Gente

Nacho Álvarez-Borrás Feijoó llega a Apéritif como director estratégico

AperitifTras un año de trayectoria en España, Apéritif, estudio de comunicación y creatividad fundado por Marga Castaño, incorpora a Nacho Álvarez-Borrás como socio y director de estrategia. Nacho ha trabajado en los últimos años como director general de Wysiwyg/Razor?sh y director general estratégico de Revolution (hoy RK) para clientes como Burger King, Absolut, Loewe, Nokia, Corte?el o Subaru.

Con este ?chaje, el estudio amplia y complementa el alcance de las ideas y proyectos permitiendo añadir a la creatividad y el diseño, otras áreas como el análisis y la estrategia, redes sociales y estrategia de contenidos o talleres estratégico-creativos.

Marga y Nacho trabajaron juntos en la agencia Wysiwyg/Razor?sh durante 11 años, liderando las áreas de creatividad y estrategia. Ahora de nuevo, juntos en Apéritif, su objetivo es crear proyectos que despierten siempre hambre por más basándose en la idea de que “si un proyecto no es bonito y divertido, entretenido o útil no despertará jamás hambre por nada”.

En Apéritif el trabajo está basado en la fe a una serie de puntos imprescindibles: “la importancia de los proyectos propios, lo pequeño como origen de grandes relaciones, el cruce y colaboración de disciplinas y tribus y el trabajo bien hecho, no el más grande”.

Para Nacho Álvarez-Borrás: “Llego Apéritif porque echaba de menos a Marga, su cuidado por el detalle en todos los trabajos, el placer de trabajar con ella en equipo y su talento en la conceptualización y la dirección de arte. Además, creo que somos per?les complementarios perfectos para un modelo de comunicación y de negocio que cada vez tiene que ser más transfronterizo en cuan-to al trabajo creatividad/estrategia, lo digital y lo tradicional, lo nacional y lo internacional y entre todas las disciplinas que ahora debe contemplar cualquier proyecto de comunicación.

Por su parte, Marga Castaño, que ha trabajado para marcas como Diesel, Absolut, Camper, Levi’s, Mercedes, Movistar, Openbank o Buckler, ha asegurado: “ Tener a Nacho con nosotros es recuperar el complemento ideal. Tantos años trabajando juntos nos hicieron entender que estrategia y creatividad son las mejores amigas y la fórmula perfecta a la hora de afrontar cualquier proyecto. Evidentemente, nos va a permitir aprovechar mejor las oportunidades que se nos han ido abriendo durante el último año con el ?n de ir construyendo poco a poco el tipo de estudio que queremos”

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir