líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Nacho Azcoitia, nuevo director del área digital de Prisa Radio

Nacho Azcoitia ha sido nombrado director del Área Digital de Prisa Radio, según informa el propio grupo PRISA y recoge El Programa de la Publicidad. Sustituye en el cargo a Javier Viroomal, quien se incorpora al equipo digital de Prisa. Reportará a Javier Pons, CEO de Prisa Radio, y a Kamal Bherwani, director general del Área Digital de Prisa. Mientras, el nuevo director del Área Digital de Prisa Radio reportará a Rahul Puri, director general de innovación y desarrollo de Prisa Digital, responsable del desarrollo de la nueva plataforma de contenidos y usuarios del Grupo.

Azcoitia fué hasta finales del 2011 director general Comercial del Área Digital de Vocento y tres años director general de Carat España, y trabajó para Antena 3, Publiespaña y Onda Cero como Responsable de Ventas y director de Ventas. En el 2000 fue director comercial de Excite España y más tarde Director Comercial de MSN-Microsoft Iberia hasta 2006 en que pasó a ser director general de Yahoo! España e Italia. Prisa busca en su perfil -señala- mejorar “la estrategia digital de Prisa Radio basada en la innovación permanente, y una muestra clara de la apuesta de Prisa hacia la transformación del grupo en una compañía orientada al consumidor a través de tecnología avanzada”. Azcoitia es Licenciado en Derecho y Diplomado en Empresariales por ICADE; máster en Dirección Comercial y Marketing cursado en el Instituto de Empresa de Madrid y máster especialista en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense.

Javier Viroomal, tenía encomendado hasta el momento el desarrollo digital de Unión Radio en todas sus áreas de actividad: radio hablada y musical, música en vivo, televisión musical y extensiones de marca; además de potenciar los actuales, canales web y móvil. Ahora -señala el grupo- se encargará del desarrollo y puesta en marcha de nuevos productos en todos los dispositivos móviles y conectados.

¿Cuál es el "factor X" de las marcas de lujo?AnteriorSigueinte¿Quiere una tasa de apertura de e-mails más alta? Con Splio es posible

Noticias recomendadas