Gente

Teads refuerza el mundo mobile con la incorporación de Nacho

Nacho Benito, nuevo Sales Manager de Teads Madrid

La carrera profesional de Nacho siempre ha estado ligada a la publicidad digital en sus anteriores empleos

Teads, creador de la publicidad outstream y marketplace de vídeo publicitario No. 1 en el mundo, ha incorporado a de Nacho Benito a Teads como Sales Manager en la oficina de Madrid.

La carrera profesional de Nacho siempre ha estado ligada a la publicidad digital. Anteriormente trabajó como Sales Manager en Adglow, comercializando y gestionando campañas de Social Media, tanto de agencias de medios como de clientes directos. Previamente trabajó como Senior Business Development Manager en MakeMeReach y en Adgage, como Sales y New Business Manager. Su carrera profesional se inició ligada al mundo de agencia, en empresas como Grey y Omnicom Media Group, donde ocupó el cargo de Especialista en Mobile Marketing. Nacho es Licenciado en Publicidad y RR.PP.

Además, Nacho que lleva toda su carrera profesional vinculado al mundo del móvil, colabora desde 2016 en la Escuela de Negocios MSMK (Madrid School of Marketing) como profesor de Mobile Marketing.

Según Sergio Núñez, Commercial Director de Teads, “Nacho es un apasionado del mundo mobile y se incorpora en un momento de crecimiento, en el que podrá aportar todo su conocimiento y desarrollarse junto a una empresa como Teads, enfocada en generar las mejores experiencias publicitarias en el móvil.

Teads, creadores de la publicidad en vídeo outstream y marketplace de vídeo publicitario nº 1 en el mundo (fuente: comScore), es una empresa global de tecnología fundada en 2011 y especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones oustream. El inventario publicitario de Teads se inserta en el contexto del contenido editorial profesional y está disponible en múltiples dispositivos, fijos y móviles. Los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a escala global. Teads cuenta con más de 670 empleados, 120 de los cuales pertenecen al equipo de innovación, y está presente en 35 oficinas en 24 países.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir