Gente

Nacho Carnés, nombrado Head of Data & eCommerce en Roi Up Agency

nacho-carnesNacho Carnés ha sido nombrado hoy Head of Data & eCommerce de Roi Up Agency, la agencia referente en disrupción omnicanal.

Carnés (Madrid, 1974) es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Gestión Publicitaria y Mercadotecnia por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Data Mining y Marketing Intelligence por ESIC Business & Marketing School.

Actualmente y desde hace más de 8 años colabora como profesor y ponente sobre Marketing Digital, Estrategia y Medición en escuelas de negocio como IE Business School, KSchool o ESIC ICEMD entre otras.

Durante su dilatada trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación y marketing digital, Nacho Carnés ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en compañías multinacionales como Columbia Tristar Films, Kaspersky Lab, G DATA, Air Europa o Yahoo España. ROI UP Agency refuerza con la incorporación de Nacho Carnés su línea de servicios digitales a empresas, que se centrará en desarrollar el área de Programmatic Advertising, Modelos de Atribución, así como en potenciar la división de e-commerce de la compañía.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir