líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Collective refuerza su área digital

Nacho García se suma a Starcom como Digital Director en el equipo de Collective

Con más de 12 años de experiencia en el sector publicitario en roles relacionados con programática y tecnología, García ayudará a Starcom, y también a Stellantis, a posicionarse como líderes en el mercado español.

Redacción

Escrito por Redacción

García será el encargado de liderar el área digital del equipo de Collective, un ejemplo de la filosofía de trabajo Power of One, en el que no solo se integran Starcom y Leo Burnett, sino también varios de los equipos transversales como Data, Analytics, Producción, CRM y Content, tras incorporar todo el ecosistema digital a través de Leo Burnett. Reportando directamente a Esther Marina, Collective Managing Director, García será el máximo responsable de la armonización en la estrategia digital para las distintas marcas del grupo Stellantis, así como de velar por la optimización de procesos y el cumplimiento de los objetivos de digitalización transversales.

Nacho García apunta: «Estoy muy contento de unirme al proyecto y asumir este nuevo rol. Mi objetivo es contribuir al crecimiento del negocio de Stellantis y sus marcas, ofreciendo soluciones innovadoras a sus necesidades y tratando de establecer sinergias que favorezcan a una mayor sofisticación digital. Sin duda, es un reto apasionante en un año en el que nos enfrentamos a grandes cambios en el entorno digital».

García cuenta con experiencia dentro del grupo ya que ha trabajado en Perfomics, otra de las agencias de medios del Publicis Groupe, donde se desarrolló como Client Lead con anunciantes como DKV o Amazon Audible, entre otros. En sus más de 12 años de experiencia en el sector también ha formado parte del equipo de Omnicom Media Group como Performance & Programmatic Manager, donde lideró la estrategia digital de clientes como Mercedes-Benz, Leroy Merlin o Securitas Direct.

Esta incorporación supone un crecimiento de la división de Collective Starcom Madrid, capitaneada por Esther Marina, quien afirma que «con la llegada de Nacho reforzamos el expertise digital en el equipo. Su background y visión fresca e innovadora contribuirán, junto con todo Collective, a posicionar a Stellantis como líder digital en el mercado de automoción».

Starcom persiste en su compromiso fundamental de que la comprensión de las personas es el centro de lo que hacen. Cada día, esta creencia se aplica para aprovechar el poder transformador de los datos y la tecnología y así inspirar y hacer avanzar a las personas y empresas.

Esta incorporación refuerza a la agencia en un contexto en el que el poder transformador de la tecnología y los datos son el centro de cualquier actividad.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Una IA que resucita a los muertos y una app que reconstruye los recuerdos: las ideas más locas de SXSW 2024AnteriorSigueinteLas marcas se sumergen en la pasión de 'La Isla de las Tentaciones' como estrategia de marketing

Contenido patrocinado