Gente

Nueva incorporación en SrBurns

Nacho López se incorpora a SrBurns como Head of Digital Media

Nacho Lopez suma interesantes experiencias, como la puesta en marcha del HUB de Adglow en Manila

SrBurns

SrBurns ha nombrado a Nacho López nuevo Head of Digital Media en su oficina de Madrid, donde será desde ahora el máximo responsable de todo lo relacionado con la inversión en medios digitales para la totalidad de las cuentas de la agencia.

Proveniente de Adglow, donde ha trabajado durante los últimos seis años, Nacho ha sido hasta ahora responsable de la estrategia comercial y operativa del departamento de clientes directos. A su extenso expertise en todo lo relacionado con Paid Media y dirección de equipos de trabajo, López suma interesantes experiencias, como la puesta en marcha del HUB de Adglow en Manila, dedicado a la asistencia de los clientes de la zona de Asia Pacífico de la agencia.

Nacho es licenciado en Psicopedagogía por la Universidad Complutense, a lo que añade formación específica en Executive management (Fundae), Amazon Advertising y Facebook Blueprint.

En palabras de López, entrar a formar parte de SrBurns supone "una oportunidad para seguir aprendiendo en un entorno muy distinto al que he conocido hasta la fecha y, además, me ofrece la posibilidad de cuidar el producto final desde una fase inicial, aportando el conocimiento adquirido en otros proyectos".

Nota de prensa

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir