Gente

Nacho Tovar se suma al equipo de Kitchen

Nacho Tovar, nuevo head of brands & strategy de Kitchen

Nacho TovarNacho Tovar será el nuevo head of brands & strategy de la agencia Kitchen, un cargo de nueva creación que ofrece una respuesta a la apuesta de la agencia por las áreas estratégica y digital, aplicada a cuentas sobre las que Nacho tiene la máxima responsabilidad.

Nacho Tovar realizará estas labores formando equipo junto a Gema Arias, directora de estrategia creativa. En una estructura similar a los equipos creativos, ambos potenciarán el trabajo que se realiza en Kitchen. “Solo así podremos ofrecer las mejores creatividades estratégicas y estrategias creativas algo muy nuestro”, ha expresado al respecto el director general creativo de la agencia, Iñaki Bendito. “En Kitchen estamos convencidos de que la fusión de estrategia y creatividad es necesaria para dar respuesta a las necesidades actuales de los anunciantes”.

Por lo tanto, Tovar se encargará de ejercer de bisagra natural entre cuentas y creatividad, aportando su experiencia en el ámbito digital, junto a su visión holística de la comunicación y su visión estratégica.

La nueva incorporación de Kitchen proviene de Sra. Rushmore, agencia en la que ocupó distintos puestos de responsabilidad, como director de cuentas y estrategia digital, para clientes de sectores como Multiópticas, Vodafone, ING, Dentix o Iberdrola. Tovar también pasó por Drygital, ejerciendo como director de estrategia y marca, y TBWA donde fue Digital Planner durante más de cuatro años. También ha sido profesor y colaborador en Universidades como Antonio de Nebrija y Escuelas de Publicidad como TAG y Zink.

“Mi incorporación a Kitchen es una decisión cargada de ilusión por formar parte de una agencia de referencia, con mucha personalidad y llena de talento, una oportunidad donde vivir el reto estratégico y digital dentro de una estructura preparada para los retos que existen en la comunicación tanto presentes como futuros”, ha señalado Nacho Tovar.

Tovar es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Domingo de Soto (Universidad Complutense de Madrid), además de contar con cursos de especialización como el Strategic Planner por la Miami Ad School, formando parte de proyectos como Tiger Program de TBWA.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir