Gente

Kitchen refuerza su plantilla con un puesto de nueva creación

Nacho Tovar se suma a Kitchen como Head of Brand & Strategy

Kitchen

El equipo de Kitchen da la bienvenida a Nacho Tovar, que se incorpora a la agencia en calidad de Head of Brands & Strategy.

Este cargo, de nueva creación, responde a una apuesta de la agencia por las áreas estratégica y digital, aplicada a cuentas sobre las que Nacho tiene la máxima responsabilidad.

Estas labores las realizará formando equipo con Gema Arias, Directora de Estrategia Creativa, donde juntos, en una estructura similar a los equipos creativos, potenciarán el trabajo que se realiza dentro de la agencia.

“Sólo así podemos ofrecer las mejores creatividades estratégicas y estrategias creativas, algo muy nuestro –señala Iñaki Bendito, Director General Creativo–. En Kitchen estamos convencidos de que la fusión de estrategia y creatividad es necesaria para dar respuesta a las necesidades actuales de los anunciantes.

Nacho actuará como una bisagra natural entre cuentas y creatividad, aportando su experiencia en el ámbito digital, su visión holística de la comunicación y su visión estratégica”.

Nacho procede de Sra. Rushmore, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad como Director de Cuentas y Estrategia digital para clientes de sectores tan diferentes como Multiópticas, Vodafone, ING, Dentix o Iberdrola, entre otros.

En su carrera profesional también destaca su paso por Drygital, donde fue Director de Estrategia y Marca, y TBWA donde fue Digital Planner durante más de cuatro años.

Nacho, ante su incorporación a la agencia, añade: “Mi incorporación a Kitchen es una decisión cargada de ilusión por formar parte de una agencia de referencia, con mucha personalidad y llena de talento, una oportunidad donde vivir el reto estratégico y digital dentro de una estructura preparada para los retos que existen en la comunicación tanto presentes como futuros.”

Nacho Tovar es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Domingo de Soto (Universidad Complutense de Madrid) y cuenta con varios cursos de especialización como el de Strategic Planner por la Miami Ad School y ha formado parte de proyectos como la TBWA Tiger Program.

En su carrera profesional también destaca su vertiente docente, ya que Nacho ha sido profesor y colaborador en Universidades como Antonio de Nebrija y en Escuelas de Publicidad como TAG (The Atomic Garden) y Zink. Donde ha coordinado los cursos de estrategia e innovación.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir