líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nanook Agency apuesta por la creatividad con la incorporación de Pablo Navarro

GenteCartel de presentación.

Pablo Navarro, nuevo Creative Director de Nanook Agency

Nanook Agency apuesta por la creatividad con la incorporación de Pablo Navarro

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo miembro esta especializado en branding, marketing experiencial y diseño de eventos. Además, ha trabajado con marcas de gran nivel como General Motors, Procter & Gamble, Televisa, Möet Hennessy USA, Fiat/Chrysler, Oxfam International, entre otros.

Nanook Agency continúa ampliando equipo y apostando por la humanización del dato a través de la creatividad, la sostenibilidad y el equipo humano. 

Pablo Navarro se suma a Nanook como el nuevo Creative Director, contando con una experiencia de más de 20 años en el mundo del diseño digital y creativo, con una amplia experiencia internacional en publicidad, marketing experiencial, artes digitales y diseño interactivo. Pablo ha sido Creative Director y Digital Artist en múltiples empresas construyendo proyectos innovadores durante más de dos décadas.

Especializado en branding, marketing experiencial y diseño de eventos, ha trabajado con marcas internacionales de gran nivel como General Motors, Procter & Gamble, Televisa, Möet Hennessy USA, Fiat/Chrysler, Oxfam International, entre otros.

Con la llegada de Pablo Navarro, Nanook Agency apuesta por el talento y por el compromiso, con el objetivo de ofrecer siempre los mejores niveles de servicio y calidad a todos sus clientes. Desde Nanook Agency nos posicionamos como boutique creativa 360º, combinando el marketing experiencial con la innovación, la sostenibilidad y el data para diseñar soluciones creativas multicanal.

Nota de Prensa.

 

El 70% de la inversión global en medios irá a parar en 2024 al digital, según Martin SorrellAnteriorSigueinteAMT Comunicación refuerza su presencia en Madrid con nuevos profesionales

Contenido patrocinado