Gente

NATALIA PANDO, NUEVA GERENTE DE TATUM

Nota de Prensa:

Tatum, consultora comercial, de marketing y de personas, nombra a Natalia Pando como nueva Gerente de la compañía. Pando será la responsable de los clientes del sector público e institucional.

Natalia Pando es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y está especializada en Relaciones Internacionales. Cuenta con más de diez años de experiencia en el campo de la consultoría comercial y la venta de servicios especializados formación y RRHH en grandes organizaciones y en el sector público.

Pando ha desarrollado su carrera profesional en importantes grupos nacionales como Randstand, Vocento o Santillana. En éste último, ocupó el puesto de Responsable de Grandes Cuentas. Desde allí, organizó cursos orientados a directivos y mandos intermedios y realizó una importante labor de comunicación con la que se consiguió captar y desarrollar nuevas cuentas.

Su capacidad de negociación y gestión de clientes, han sido los sellos distintivos de su trayectoria profesional. Motivos por los que en 2008, entra a formar parte de Tatum como Gerente, encargándose de los clientes en el sector público e institucional.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir