Gente

NATALIA SOLER SE INCORPORA COMO RESPONSABLE AL DEPARTAMENTO DE RRHH DE ISC

Nota de Prensa:

ISC, Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones S.L., incorpora a su equipo a una nueva profesional con amplio recorrido en el campo de las nuevas tecnologías. Natalia Soler es la nueva responsable del Departamento de Recursos Humanos de la compañía, un puesto que asume después de pasar por varias de las empresas líderes en el sector.

Soler es licenciada en Ciencias de la Información, especialidad en Publicidad y RRHH por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros CEF.
Con esta incorporación, ISC continúa impulsando su crecimiento que ha sido sólido desde su creación hace 12 años. En particular, y en el campo de RRHH, la última encuesta de satisfacción realizada por la compañía demuestra que los clientes de ISC valoran de forma muy positiva su gestión de personal.

Para el director de ISC, Manuel Almanzor, esta nueva incorporación supone “contar con una profesional con una dilatada y demostrada experiencia en un campo vital para ISC, como son los Recursos Humanos”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir