líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Natalie Kerris "vuela" de Twitter tras 6 meses como directora de comunicación

kerrisTan solo seis meses después de asumir el cargo de vicepresidenta de comunicaciones, Twitter ha anunciado la marcha de Natalie Kerris, vicepresidenta de comunicaciones de la compañía.

«Durante el tiempo que ha liderado las comunicaciones de Twitter, Natalie nos ayudó a compartir la historia de la compañía con el mundo. Estamos agradecidos de la energía, entusiasmo e impacto que ha tenido a pesar del corto tiempo», aseguraba la compañía en un comunicado tras confirmar la noticia.

Kerris se unió al equipo de la red social en el mes de febrero, poco después del retorno de Jack Dorsey como CEO de la compañía, y respaldada por su trayectoria en Apple donde fue responsable del lanzamiento de algunos de los productos estrella de la marca.

Será ahora Leslie Berland, chief marketing officer de Twitter, la que se hará cargo de las funciones que hasta ahora desempeñaba Kerris.

 

Bezoya triunfa con la cuarta edición de "Bebé a bordo" con su transformación digitalAnteriorSigueinteP&G aumenta su inversión publicitaria pero deja a las agencias con la soga al cuello

Noticias recomendadas