Gente

NATALIE PEDRAZA SE INCORPORA A TRANSITIONS OPTICAL ESPAÑA COMO DIRECTORA COMERCIAL

Nota de Prensa:

Natalie Pedraza se incorpora a Transitions Optical España como directora comercial y desempeñará su labor en Madrid, donde se encuentran las oficinas centrales de la compañía en nuestro país.

Como responsable del Departamento Comercial en España, entre sus objetivos fun-damentales se encuentran la expansión de la distribución de los productos ópticos de Transitions a través de todos los canales, detectar nuevas oportunidades de negocio, además de gestionar y fortalecer las relaciones ya establecidas con socios tanto a nivel de ventas al por mayor como al por menor.

Antes de su incorporación a Transitions Optical, trabajó para Christofle España como directora comercial donde era responsable de gestionar el desarrollo y la implementa-ción de las acciones comerciales y de marketing. Anteriormente, trabajó para Porcelai-ne de París como directora de exportaciones y su función primordial fue la de poner en práctica la política comercial y de marketing en Bélgica, Italia, España y Portugal.

Es licenciada en Comercio Internacional por la Universidad de Descartes (París) y además domina tres idiomas a la perfección: inglés, francés y castellano.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir