líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nathalie Picquot dice adiós a Twitter después de tres años como directora general en España y Portugal

GenteFoto de Nathalie Picquot vía Twitter

Nathalie Picquot abandona Twitter

Nathalie Picquot dice adiós a Twitter después de tres años como directora general en España y Portugal

"Después de 3 años al frente de Twitter España he decidido dar un giro a mi vida profesional", ha dicho Nathalie Picquot en su cuenta de la red social.

La dirección general de Twitter España cambiará de manos. Nathalie Picquot dirá adiós a la empresa próximamente para iniciar una nueva etapa profesional, tal y como ha compartido en su cuenta oficial en la red social del pájaro azul.

«Después de 3 años al frente de Twitter España he decidido dar un giro a mi vida profesional y dejaré la empresa en breve. Con ganas de empezar una nueva etapa en mi carrera con nuevos aprendizajes y retos distintos. Muy agradecida y orgullosa de haber liderado este gran equipo!», señalaba Picquot hace apenas unas horas.

En un comunicado que recoge Europa Press, la compañía ha señalado que se encuentran enormemente agradecidos a Picquot por su labor en este puesto y ha confirmado que iniciará de inmediato la búsqueda de un sustituto.

La trayectoria de Nathalie Picquot

Fue en octubre de 2017 cuando Nathalie Picquot asumió el cargo de directora general de Twitter España y Portugal tras una extensa experiencia de desarrollo de negocio, marketing y ventas en el ámbito digital. Sustituyó entonces a Pepe López de Ayala, quien pasó a ser director general de Twitter para los mercados de habla hispana de Latinoamérica.

Nathalie Picquot trabajó durante 11 años en Google España, compañía en la que ocupó diversos cargos como el de directora de agencias, vídeo y branding; responsable del área de branding y directora de desarrollo de partnerships estratégicos. Antes de Google, la profesional trabajó en otras compañías como AdLINK, DoubleClick o International Herald Tribune, siempre con posiciones relacionadas con negocio, ventas y con carácter internacional.

 

Ria Money Transfer y Sra. Rushmore presentan una campaña para contar que el mundo está lleno de soñadoresAnteriorSigueinteMayo será el Mes Europeo de la Diversidad, una iniciativa para fomentar el compromiso de las empresas

Contenido patrocinado